Ya está aquí la nueva colección de Pronovias 2017 con una campaña llamada “Will You Marry Me? diseñada por Hervé Moreau, director creativo de la firma. Como viene siendo habitual, Pronovias nos presenta sus preciosos vestidos en un vídeo promocional, este año protagonizado por el top Jon Kortajarena y la supermodelo holandesa Romee Strijd sustituyendo a Irina Shayk como imagen. Os dejamos el enlace directo al vídeo AQUÍ.

Esta nueva colección derrocha elegancia y romanticismo potenciando las líneas minimalistas tipo sirena y lápiz para resaltar las curvas femeninas e incluyendo aperturas laterales en diversos modelos para otorgar más sensualidad. Destacan las espaldas en gran parte de las piezas, trabajadas a mano con bordados artesanales y aplicación de pedrería, hilo de seda o incluso plumas.

Para esta colección han utilizado el blanco en todas sus tonalidades. Además se ha conseguido un toque de color de efecto degradé en la gama de colores pastel con la superposición de capas de tul y encaje en el vuelo de la falda, algo en tendencia para esta nueva temporada. Para enfatizar el movimiento de los diseños y su ligereza han utilizado gasas ligeras y la aplicación de paillette.

Por todo ello, esta nueva colección nos encanta y enamora y seguro que si os dais una vuelta por su página web seguro que encontráis un vestido con el que poder ir seguras hacia el altar para dar el Sí, quiero a vuestro futuro marido.

Y si estás planteándote vestirte de Pronovias para tu gran día la firma organiza una presentación exclusiva de la colección 2017. Os dejamos también el enlace AQUÍ para que podáis pedir una de las plazas limitadas. ¡Corred que vuelan!

SÓLO 3 DÍAS: 8, 9, 10 DE SEPTIEMBRE 2016
Alicante – Jaén
Granada – Almería
El Ejido – Vigo
SÓLO 4 DÍAS: 14, 15, 16 & 17 DE SEPTIEMBRE 2016
Barcelona
SÓLO 3 DÍAS: 15, 16 & 17 DE SEPTIEMBRE 2016
Murcia – Ciudad Real
Toledo – Talavera

 

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¡Nos vemos en el próximo post!

 

Social media: