¡Hola! Soy Ana.

Gracias por pasarte por aquí para saber un poco más sobre mí.

 

Sol y Luna Eventos nace como resultado de una serie de casualidades que felizmente me han llevado hasta aquí:

 

La casualidad hizo que, aunque mi padre es granaíno y mi madre cordobesa, naciera en Barcelona en un momento de crecimiento y expansión de la ciudad.

 

La casualidad hizo que desde bien pequeña fuera una amante de las manualidades y de las celebraciones y que buscara cualquier ocasión para crear los regalos o los detalles de la decoración que se necesitara. La casualidad hizo que desde pequeña soñara con bodas, con vestirme de novia o con que mis amigas me dieran la noticia de su boda para poder ayudarlas en todo.

 

La casualidad hizo que estudiara y me diplomara como Maestra de Educación Infantil pero que no me conformara con ello y siguiese estudiando. Y así, como quien no quiere la cosa, me titulé con ESPRI como EXPERTO EN WEDDING PLANNER: ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE BODAS. Pero llegó otra casualidad, que me hablaran de Bodas de Cuento y de su curso en Zaragoza de WEDDING PLANNER. Y allí que me fui.

 

Soy creativa y organizada, me encanta idear y soñar el evento perfecto, alocado, espectacular, impactante, e inverosímil pero se encaminar esas ideas para

QUE LO IMPOSIBLE SE CONVIERTA EN POSIBLE.

 

Adoro estar presente en todo tipo de eventos puesto que me permite vivir grandes momentos. Pero si estás pensando en celebrar con niños no hay nadie mejor que yo puesto que conozco sus intereses y características y puedo ayudarte a montar el espacio ideal para ellos.

 

La casualidad ha hecho que termines aquí y espero que nos lleve a que confíes en mí y podamos planificar, diseñar y organizar tu evento para que sea tal y como lo has soñado (¡o mejor aun!).

 

¿Quieres saber más sobre mí o que hablemos sobre cómo puedo ayudarte? ¡Hagamos un café! Escríbeme un e-mail a info@solylunaeventos.com y quedamos.