¿Recordáis los “toppers” que hace un par de semanas os enseñamos que hicimos para un cumpleaños? ¿Aquellos del número 40?

He aquí un secreto. Dentro de nuestro equipo hay una actriz amateur que forma parte de Clip Teatres. Así que nos decidimos a ayudarles a decorar y ambientar su siguiente obra llamada MicroClipTeatres. La obra constaba de cinco escenas autoconclusivas y la primera era un cumpleaños en el que necesitaban que todo el público participara activamente.

Con las ideas que tenían y nuestros contactos nos pusimos manos a la obra, nunca mejor dicho. Nos hicimos con globos, matasuegras, gorritos, serpentinas… todo para que el público para sintiera que estaban en una verdadera fiesta de cumpleaños. Basándonos en el texto de la obra, encargamos un cartel a Joaquim Bernal para felicitar al homenajeado y un pastel que pudiera durar las tres semanas de funciones de la obra. Confiamos en Petite Cerise Bakery y no nos decepcionó nada el resultado. Además contribuimos con nuestros “toppers” y una caja para el momento del regalo, una que pudiese abrirse y cerrarse sin perjudicarse de una función a otra y que no dejase restos de papel por el suelo para no perturbar las siguientes escenas, en las que pudimos también participar con diferentes elementos de nuestro almacén.

Disfrutamos mucho creando elementos para esta obra de teatro, trabajando mano a mano con la directora y los actores y actrices, y pudimos disfrutar también de la creatividad, alegría y entusiasmo de estos chicos y chicas amateurs que preparan obras que no tienen nada que envidiar a los profesionales.

Os dejamos unas fotos de los escenarios preparados y os animamos a que, si tenéis ocasión, paséis una noche o tarde de café-teatro con la próxima obra de teatro que realizará la asociación Clip Teatres en Octubre en la Sala Imma Planas del Centre Cívic de Sant Andreu, Barcelona: Dansa d’Agost.

Decoración mesas de público para la obra Microclipteatres  Decoración mesas de público para la obra Microclipteatres

  

Social media: