El color del año 2017 según Pantone

El color del año 2017 según Pantone

“El verde es el color principal del mundo, y a partir del cual surge su hermosura”

Pedro Calderón de la Barca (1600-1681)

.

Esto mismo han debido pensar desde Pantone puesto que acaban de escoger el verde como color del año 2017. Concretamente el número 15-0343 más conocido como GREENERY.

Es un color muy fresco y vivo que nos va a acompañar todo el año y que es increiblemente versátil sobre todo si pensamos en destinarlo a la decoración floral puesto que nos servirá de base a la que podremos añadirle cualquier otro color.

Unos 40 expertos de Pantone han escojido este color siguiendo las tendencias y el momento social que vivimos mundialmente. De él ha hablado Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute: “Sabemos en qué clase de mundo vivimos: uno que es muy estresante y muy tenso… Éste es el color de la esperanza, y de nuestra conexión con la naturaleza. Habla de lo que llamamos las palabras ‘re’:.. Regenerar, refrescar, revitalizar, renovar. Cada primavera entramos en un nuevo ciclo, y los nuevos brotes proceden del suelo, es algo que afirma la vida que esperar “.

Estamos encantados con este color y queremos ahora mostraros algo de inspiración encontrada en la red con este color como base para que podáis coger ideas para una boda.

 

Seas novia, novio o invitada/o puedes vestirte con el Greenery.

Tal y como dice el dicho: quien de verde viene por guapo se tieneasí que ¡sentíos maravillosamente vistiendo de verde!

 

Los ramos quedan preciosos ya sean completamente verdes o añadiendo toques blancos.

  

También podemos darle protagonismo al verde durante la ceremonia: en los asientos de los invitados, en cualquier rincón que queramos destacar o,¿porqué no?

Llegando en un coche verde.

   

A la hora de la comida, la mesa puede resplandecer con el verde.

   

Y, finalmente, ¿porqué no dar un toque verde a la parte más dulce de la fiesta? Verde en la tarta o en la candy bar.

  

Si queréis que os ayude desde Sol y Luna Eventos a preparar una boda donde destaque el Greenery o cualquier otro color poneos en contacto conmigo rellenando el formulario de contacto o por e-mail en info@solylunaeventos.com

 

 

Social media: