Cada temporada el equipo del Instituto Pantone Color evalúa los colores mostrados por los diseñadores de moda en sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York. Esta información se utiliza para crear el Informe de color PANTONE Moda donde destacan los 10 colores de moda de los hombres y de las mujeres para la siguiente temporada.

Pero para la temporada de Otoño-Invierno 2017 se han renovado y, por primera vez en la historia, además de la Moda de Nueva York, han añadido la London Fashion Week al reportaje de color estacional.

¿Que supone esto? Que, aunque han observado similitudes en los colores de ambas muestras de moda, las individualidades de cada ciudad hacen que la manera de mezclarse y los tonos de estos colores sean diferentes, exceptuando el Navy Peony que repite en ambas colecciones.

En este segundo artículo analizaré los colores de Londres y os haré, como en las dos anteriores temporadas, un pequeño moodboard de inspiración de cada uno de los colores. Si queréis ver el primer artículo con los colores de Nueva York pinchad AQUÍ.

pantone london

 

 

PANTONE 18-1662 Flame Scarlet

 

 

PANTONE 12-2904 Primrose Pink

 

 

PANTONE 16-1331 Toast

 

 

PANTONE 14-4121 Blue Bell

 

 

PANTONE 18-3531 Royal Lilac

 

 

PANTONE 18-1018 Otter

 

 

PANTONE 19-4029 Navy Peony

 

 

PANTONE 16-1338 Copper Tan

 

 

PANTONE 15-0751 Lemon Curry

 

 

PANTONE 16-0639 Golden Olive

 

Espero que te haya gustado este artículo, recuerda que en el anterior hemos visto los colores que Pantone ha seleccionado para la colección de otoño de Nueva York.

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook e Instagram

No dudes en contactar con Sol y Luna Eventos si quieres que te ayude a planificar y organizar tu gran día. ^^

Social media: