Hace tanto frío en Barcelona que me he puesto a pensar en el verano y me he acordado de la despedida de soltera que montamos para Noa hace justo 7 meses en un día para mí reconocido como el Noa’s Love day. ¿Quieres saber cómo fue? Sigue leyendo que te cuento…

 

 

Con la inestimable ayuda de su ya marido Jose, hicimos que Noa se presentara en el paseo marítimo de Barcelona, pensando que iba a darse un baño en un spa de la zona. Allí la esperaban por sorpresa, con una gran pancarta y a toque de silvato sus amigas y familiares, todas ataviadas con camisetas a rayas blancas y azules y con orejas Minnie de estilo marinero totalmente hechas a mano.

Vistieron a Noa con una camiseta igual, un “salvanovias” hecho a mano y también le pusieron sus orejas Minnie, éstas especiales pues eran para la novia: blancas, con corona y velo. Así empezó el Noa’s Love day, su despedida de soltera. Tras las emociones de la sorpresa el día estaba a punto de empezar así que se dirigieron hacia el Parque de la Barceloneta donde les esperaba el inicio de la diversión.

El sueño de Noa era ir en barco así que empezó el día en un photocall de inspiración marinera. No faltaba detalle: tenía su propio barco, el Noa’s Love boat, había timón, remos y otros elementos de photocall como bigotes y pipas para disfrutar de un buen ratos de fotos. También incluimos un detalle para cada asistente con un guiño a la profesión de la novia, enfermera: jeringuillas rellenas de mini Lacasitos.

Tras las primeras fotos ya estaban listas para hacer una gimcana de juegos, a cada cual más picante que el anterior. Y tras esto la gran sorpresa: paseo en barco hasta altamar y allí un buen baño.

Para que la novia no pueda olvidar su Noa’s Love day, recopilé las mejores fotografías y le hice un álbum de scrap totalmente personalizado.

Te dejo una selección de las fotografías del gran día y una muestra de algunas de las páginas del álbum para que te hagas una idea.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí tenéis una pequeña muestra de alguna página del álbum de scrap:

 

 

 

 

 

Espero que el artículo de hoy te pueda servir de inspiración para tu próximo evento.

Si quieres saber cómo puedo ayudarte a diseñar y organizar tu boda o tu evento, o si quieres un detalle personalizado como las orejas Minnie o el álbum que le hice a Noa puedes encontrarme aquí o en las redes sociales Facebook e Instagram.

Comenta este artículo y subscribete a la Newsletter para estar al día de las nuevas publicaciones.

Social media: