Los días 29 y 30 de Marzo tuvo lugar en Madrid la tercera edición de Atelier Couture en el palacio Fernán Núñez de Madrid, un lugar mágico donde resplandecían los vestidos de las nuevas colecciones 2018 de diversos autores.

 

 

Entre todos los estilos, tejidos, cortes, renovaciones, remembers… una cosa común que pudimos ver en muchos vestidos es la búsqueda de la comodidad.

Y nada mejor para la comodidad que unos buenos pantalones. No es algo novedoso, puesto que desde hace tiempo muchos diseñadores tímidamente añadían algún diseño sin falda. Pero sí que es algo que para la nueva temporada pisará fuerte.

La novia ha perdido el miedo a no vestirse de princesa, a romper con los convencionalismos, quiere ser ella misma, y si se siente más cómoda con un pantalón es su gran día lo va a disfrutar al máximo. Para darle un toque femenino, la novia con pantalón le añade escotes, colas sobrepuestas, capas…

Por esas novias atrevidas, que rompen estereotipos quiero mostraros unas cuantas imágenes de inspiración de “vestidos” de novia con pantalón. Si no soléis llevar faldas, ¿porqué deberíais hacerlo en vuestro gran día? Mirad las imágenes y veréis que se puede ir elegante, romántica y guapísima sin necesidad de vestidos.

Las siguientes imágenes pertenecen a los desfiles de Nihil Obstat, Cristina Piña, Clara Brea, Franco Quintans, Rafael Urquízar y Santos Costura, realizados en esta última edición de Atelier Couture

 

novias atrevidas

Nihil Obstat

 

Nihil Obstat

 

Cristina Piña

 

Clara Brea

 

Franco Quintans

 

Franco Quintans

 

Rafael Urquizar

 

Rafael Urquízar

 

Santos Costura

 

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook e Instagram

No dudes en contactar con Sol y Luna Eventos si quieres que te ayude a planificar y organizar tu gran día. ^^

Social media: