¡Hola Soletes y Lunas! ¿Listos para la fiesta más terrorífica del año?

No se a vosotros pero a mi Halloween me chifla, y me chifla también poder decorar mi casa para esta fecha tan especial. Y digo especial porque coincide con el cumpleaños de mi padre, así que siempre lo celebramos por todo lo alto, y como família friki que somos aprovechamos también la ocasión para disfrazarnos por segunda vez al año.

Al irme a vivir con Mr Sol ya no celebro el cumpleaños de mi padre en mi propia casa pero eso no me impide decorar la casa. ¿Queréis ver cómo fue la decoración del año pasado? Mirad, mirad…

 

halloween

 

Halloween es una fiesta que tan pronto llega como se va, así de rápido. Así que busco decorar de una manera sencilla para que pueda mantenerla al menos durante una semana y que a la hora de recoger no se me haga eterno. Mi mueble del comedor es perfecto para una renovación temporal de la decoración. Una guirnalda a juego con un esqueleto inchable decoraba la pared. En el mueble diversos elementos daban un pequeño toque terrorífico siguiendo el patrón de colores de la guirnalda y el esqueleto (azul, negro, naranja, verde). Unas velas en endemoniadas calabazas blancas de cerámica, maléficas pociones en tarros de cristal, fantasmas que aparecen donde menos te los esperas, un cojín de calabaza hecho a mano por mi madre (¡que manitas tiene!) y mi más preciado tesoro: una romántica pareja de vampiros que en realidad son unos sal-pimenteros y que desde que los encontré en una tiendecita de antiguedades de Barcelona me han acompañado allá donde he ido.

 

 

 

 

 

 

 

Espero que el artículo de hoy sobre Halloween te pueda servir de inspiración para tu próximo evento. Este año decoraré también mi comedor, os lo enseño en cuanto lo tenga listo. 😊

 

Si quieres saber cómo puedo ayudarte a diseñar y organizar tu boda o tu evento, o si quieres un detalle personalizado puedes encontrarme aquí o en las redes sociales Facebook e Instagram.

Comenta este artículo y subscribete a la Newsletter para estar al día de las nuevas publicaciones.

Social media: