¡Bienvenido 2018!

Tras la resaca de inicio de año quiero empezarlo con fuerza con un artículo de inspiración de bodas hablando de una tendencia que esta en alza y que podremos ver mucho este año. Sigue que te cuento…

 

El círculo es una de las formas comunes más visibles en las bodas: en los anillos de compromiso, básicamente. Tal y como os conté en este artículo sobre el origen de las bodas, los antiguos egipcios ya intercambiaban anillos en sus ritos matrimoniales. El círculo, una forma sin principio y fin, significaba para ellos la eternidad.

 

Quizá por este significado tan profundo, el círculo se ha reinventado y está siendo utilizado para la decoración de la ceremonia y del momento en que se pronuncian las promesas de fidelidad y lealtad. ¿Cómo? Con una CORONA FLORAL GIGANTE.

 

Las coronas transmiten naturalidad, frescor y color y son un detalle único y espectacular con el que simbolizar el amor de los novios. Son hermosas decoraciones florales que envuelven a los novios haciendo destacar la ceremonia y centrando así las miradas de sus invitados.

Pero no sólo sirve para decorar el fondo del altar de la boda. Su gran tamaño te asegura tener unas increíbles imágenes de la ceremonia pero también permite tomar fotos después, sólo de los novios o con los invitados más allegados, incluso se puede utilizar como fondo de photocall para la fiesta posterior o como fondo de la mesa presidencial (más abajo tenéis un ejemplo).

 

Las coronas se pueden diseñar de mil y una formas diferentes: totalmente verdes, con flores, con colgantes de cristal o incluso añadiendo luces que la iluminen desde dentro. El resultado también dependerá de los materiales usados para realizar la estructura: madera, hierro, vid, etc. Los colores y el estilo final dependerán del tipo de boda que se busque, la temporada, la temática… Confía en un florista de calidad para asesorarte en flor de temporada y materiales y para asegurarte un buen resultado.

 

Os dejo aquí unos ejemplos de estas increibles obras de arte con las que sorprender a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si vuestro presupuesto no os da para realizar un adorno tan grande siempre podéis recurrir a realizar un pequeño adorno floral ante un buen fondo pintado como en la siguiente foto:

 

 

Por que no todo en esta vida es seguir las tendencias, ¿haríais esto en vuestra boda?

 

 

Si quieres saber cómo puedo ayudarte a diseñar y organizar tu boda o tu evento, o si, por falta de tiempo, quieres que te prepare algún detalle como esta piña para la cena de navidad, puedes encontrarme aquí o en las redes sociales Facebook e Instagram.

Comenta este artículo y subscribete a la Newsletter para estar al día de las nuevas publicaciones.

 

Todas las imágenes han sido extraídas de Pinterest.

Social media: