Si me seguís en Instagram podréis haber visto que esta Semana Santa la he pasado en el mágico mundo de Disneyland Paris disfrutando de la celebración de su 25 aniversario. Soy una fan de la animación y de todo el mundo Disney, un mundo que no sólo habla de princesas que encuentran a su príncipe (de las cuales mi favorita siempre ha sido Jasmine), es un mundo que busca crear emoción en el espectador, que busca que niño o adulto se sienta parte implicada de aquello que está viendo.
Ése es el objetivo que debemos buscar también en una boda: la emoción, tanto la de los protagonistas como la de los invitados.
Así que hoy os traigo una serie de ideas para organizar la mejor de las fiestas basándonos en el mundo creado por Walt Disney.
Empecemos por su personaje principal: Mickey Mouse. Con éste ratón empezó todo y para una buena celebración Disney no puede faltar, ni él ni su eterna pareja Minnie. Podemos añadirlos en cualquier detalle, en su versión más simple (los tres redondeles que forman su cabeza y sus orejas, añadiendo un lazo para Minnie) o en su versión más completa y con todos sus detalles.
El mundo de las princesas es increíble y romántico y nos puede servir como base para inspirarnos. Podemos escoger una película y que sea el hilo conductor de toda la boda o podemos hacer que cada princesa sea protagonista de una mesa de invitados. Pero cuidado, cada princesa tiene sus colores y sus elementos representativos y debemos intentar no olvidar el hilo conductor y que todo quede coherente en la decoración.

Centro de mesa basado en la película Blancanieves y los siete enanitos

Material para el photocall basado en diversas películas de Disney

Pastel con castillo como topper
Si las princesas no son lo vuestro, ¿porqué no inspirarnos en cualquier otra película de Disney? Son muchos los largometrajes o cortometrajes creados por esta empresa desde su fundación en el 1923 y muchos más si contamos con las adquisiciones que han hecho de Pixar, Star Wars y Marvel.
Finalmente, para hacer una boda lo más mágica posible, Disney nos da otra opción: Disney’s Fairy Tale Weddings. Este servicio nos ofrece cuatro localizaciones para celebrar nuestra boda, todas ellas situadas en América):
Disneyland California
Walt Disney World Florida
Disney Hawaii Resort
Disney Cruise Line, su línea de cruceros
Todas estas y otras muchas ideas las puedes encontrar en Pinterest y en la página Disney Weddngs.
¿Piensas inspirarte en Disney para vuestra boda?
Comenta este artículo y sígueme a través de las redes sociales: Facebook e Instagram
No dudes en contactar con Sol y Luna Eventos si quieres que te ayude a planificar y organizar tu gran día. ^^