Cuando encuentras un proveedor o una firma que por sus productos te enamora desde el primer momento es innato seguir sus pasos allá donde vaya. Y si tras dicha firma se encuentra una persona encantadora y que no delega el trato con el cliente sino que te atiende personalmente, por muy liado o liada que esté, es imposible no caer rendida a sus pies y a sus creaciones.

Ésto es lo que me pasó al conocer a Mireia Vidal, joven emprendedora (¡sólo tiene 20 añitos!) y creadora de Mireia Vidal Brides. Nuestro primer contacto fue en una feria de bodas y de allí la recomendé a una de mis novias, la cual, aunque tenía previsto visitar más puntos de venta, se quedó con un vestido de Mireia del que se enamoró al instante.

 

 

A Mireia el gusto por la costura le viene de familia y a los 12 años ya cosía delantales y los vendía en ferias. Poco a poco aumentó la complejidad de sus creaciones y a principios del 2016 llevó sus diseños a la pasarela del Studio Art de Manhattan (New York), en colaboración con Angelman Syndrome Collection Showcase y la organización de Fashion Designers and Craft Maker’s.

Esta firma ha inaugurado un punto de venta en Girona, de donde la diseñadora es autóctona, y lo ha hecho a lo grande, con desfile de vestidos de novia y de fiesta y con un pica pica para los más allegados después (familiares y colaboradores). Todo tuvo lugar el sábado 30 de septiembre delante de la misma tienda. A pesar de la lluvia que cayó en Girona y de que el desfile estaba programado al aire libre, tuvo una gran acogida y mostró tanto vestidos de novia como de fiesta de la firma, todo amenizado con música y bailes de la escuela Fama y la cantante Indika. También desfilaron modelos masculinos vestidos por Onix.

Llamó la atención la variedad de modelos que desfilaron, donde Mireia demostró capacidad de adaptarse a todo tipo de fisionomías, rompiendo moldes dentro de los actuales (irreales) cánones de belleza.

Os dejo una pequeña muestra de lo que pude ver en el desfile, preciosos vestidos de la colección de Mireia Vidal Brides que os recomiendo veáis en persona porque las fotografías con la lluvia desmerecen estas maravillas.

 

Vestido con falda a tres capas y vestido con corsé rosado

 

La firma también realiza vestidos de novia cortos

 

Vestido muy original de corte sirena

 

Este fue el diseño de novia que más me gustó

 

Mireia Vidal Brides

Un innovador vestido con cuello de camisa y un rompedor vestido de novia negro

 

Vestido rosa con pedrería

 

Vestido con cuerpo de pedrería y vestido con tela estampada, preciosos.

 

Vestido verde con pedrería y gris con manga fantasía

 

Entre los vestidos de gala presentados éste fue mi favorito

 

Las cantantes que amenizaron entre pases, una alumna de la escuela Fama e Indika, llevaron también unos preciosos diseños de Mireia Vidal Brides.

 

 

Con pasión, Mireia crea diseños innovadores, creativos y únicos, tanto en colecciones como en diseños totalmente personalizados, bajo las premisas de costura a medida, extrema calidad de las telas y confección artesanal.

Ten en cuenta la firma Mireia Vidal Brides para hacer que tu boda -y tu vestido- sea singular, incomparable y exclusiva.

 

Mireia, por tu actitud y tu entrega te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

 

No dudes en contactar con Sol y Luna Eventos si quieres que te ayude a planificar y organizar tu  evento o si quieres que te asesore sobre proveedores. ^^

Comenta este artículo y subscribete a la Newsletter para estar al día de las nuevas publicaciones. También puedes seguirme través de las redes sociales: Facebook e Instagram.

Social media: