¡Hola Soletes y Lunas!

El fin de semana pasado estuve disfrutando de una tarde en un lugar maravilloso que recientemente ha abierto sus puertas a eventos privados: el Parc Audiovisual de Catalunya.

Hacían una jornada de puestas abiertas con y allá que nos fuimos Mr. Sol y yo para conocer el sitio y a todos los colaboradores.

 

 

El Parc Audiovisual de Catalunya es un gran entorno de platós y decorados donde hasta ahora se realizaban todo tipo de rodajes y sesiones fotográficas. Actualmente se siguen rodando cosas allí (como Operación Triunfo o alguna serie de Netflix entre otras cosas) pero además han incluido una localización ideal para poder celebrar la bdoa de tus sueños en un lugar original y fuera de lo común: el Claustre, un claustro neoclásico con capilla desacralizada.

La parte del Claustre se sitúa entre un par de extensos pórticos y ante un patio abierto al aire libre de dos niveles de altura. El Claustre es una gran capilla restaurada con capacidad de hasta 140 comensales que, según la época del año, podemos darle más o menos uso en función de si queremos y/o podemos usar los jardines delanteros para la ceremonia, el aperitivo y el banquete.

El día que celebraron las puertas abiertas la lluvia no dejó que algunos colaboradores pudieran situarse en el exterior pero lo bueno de el Claustre es que es un sitio ideal para realizar el plan B de cualquier evento.

Al llegar al pórtico de acceso al patio interior pudimos ver a mano derecha una hermosa escalinata ideal para realizar la ceremonia. Allí Event-Led Experience había situado una gran pantalla y unos focos que, al entrar la noche, iluminaban toda la entrada a la capilla. Audiv Productions colocaron dos globos led gigantes tanto en el nivel superior como inferior del patio.

 

 

Al bajar al nivel inferior del patio, además del globo led de Audiv Productions nos encontramos con una gran carpa montada por Carpas y Eventos Maho donde Injophoto enseñaba un nuevo modelo de fotomatón único en Cataluña, con una pantalla en la que durante lo que dure la fiesta pueden ir aparaeciendo todas las fotografías que los invitados se han ido haciendo, con la posibilidad de recuperar las fotos en formato papel cuando los invitados quieran y con una recopilación de las fotos en formato USB para los novios, para que puedan conservarlas siempre. También se encontraban en la carpa Splendid Events, un servicio de iluminación y sonido que te pueden asesorar en Djs y artistas.

 

 

Después de hablar con estos colaboradores tocaba entrar a ver la capilla por dentro. El espacio central se reservó para mostrar 4 mesas decoradas, cada una inspirada en una estación del año. Los centros de mesa estaban compuestos por estructuras de acero de SteelHalo con una decoración floral increíble realizada por Fupar, una fundación sin ánimo de lucro creada para la formación e inclusión sociolaboral de las personas adultas con diversidad funcional.

 

 

Para coronar la decoración, una serie de sillas colocadas por Espai SIT de cara al altar permitían a los novios imaginándose en el lugar dando el Sí, quiero bajo el hermoso arco de acero de Steel Halo (¡tanto a Mr. Sol como a mí nos chifla!) y decorado con flores por Natalia’s Events.

 

 

Gracias a este evento pude conocer a muchísimos colaboradores, los cuales a parte de los nombrados anteriormente, se situaron en el interior de la capilla, a ambos lados de la sala:

Disfrutamos de las delicias del equipo de Oritel Europa y de Première Restaurant, un restaurante y catering que se encuentra dentro del Parc Audiovisual y que tienen muchos años de experiencia que les avalan

Nos lo pasamos en grande con los chicos de Cheap Films que con disfraces multitalla y una serie de atrezzo generan un rato divertido y original entre tus invitados haciéndolos protagonistas de “películas” y fotografías con juegos en vivo, photocalls y grabaciones durante tu evento.

 

claustre

 

Un punto importante en todo evento es el de pensar en los más pequeños y entretenerlos con alguna actividad pensada para su edad. Anima’ns se ocupa de crear un espacio singular para que puedan disfrutar de la fiesta.

Quedé maravillada con el trabajo de Miss Vivi Cakes, sus tartas personalizadas incluían preciosas flores de azúcar y decoraciones muy trabajadas.

 

 

Las imágenes de La Libelula Studio derrochaban emoción y delicadeza por el detalle.

Ashley Shop, aprobechó el evento para presentar en exclusiva su nueva línea de vestidos de novia, vestidos muy originales y únicos.

 

 

No podía faltar el cuidado de la novia para el día más importante, Salma Make Up ponía toda su atención en el maquillaje y la peluquería, además de presentar su línea de cosméticos ecológicos.

El visitar el Claustre me ha permitido conocer cómo trabajan proveedores que no conocía y con los que espero poder trabajar en un futuro.

 

 

Si queréis saber más sobre estos proveedores u otros  o sobre cómo puedo ayudarte a diseñar y organizar tu boda o tu evento como hice con C., o si quieres un detalle personalizado puedes encontrarme aquí o en las redes sociales Facebook e Instagram.

Comenta este artículo y subscribete a la Newsletter para estar al día de las nuevas publicaciones.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

 

Social media: