Desde que inauguré este blog he procurado aportar información e ideas que gustosamente os ofrezco como inspiración para vuestras bodas o eventos. Hoy quiero aportar una reflexión y un consejo a tener en cuenta al elegir un lugar para vuestra celebración.

Con frecuencia, al buscar un lugar para celebrar nuestra boda o cualquier otro tipo de evento nos dejamos llevar por diversos motivos: la imaginación, los deseos atesorados durante años, la inspiración influida por películas u otros festejos vividos, la economía, etc. Sin embargo hay un detalle en el que pocas veces reparamos y es la sensación que nos ha de acompañar ese día de SER ÚNIC@S. Ésta sensación debemos buscarla y vivirla no sólo en el vestido, los acompañantes o las diversiones preparadas, sino que nos la ha de aportar el entorno.

  

Sea cual sea el lugar elegido debemos sentir que es único, nos debe dar la sensación de que somos los primeros en disfrutar de ese lugar, de sus instalaciones y entorno. ¿Cómo conseguirlo? Aquí entra de lleno el cuidado y atención a los detalles de los gestores del espacio: una limpieza extrema; la ausencia de olores desagradables provenientes de humedad, de un espacio cerrado, de comida o de flores pasadas entre otros supuestos; una jardinería cuidada o un espacio playero limpio; y por supuesto, la atención esmerada de los trabajadores. Todo esto como elementos necesarios e imprescindibles para la visita inicial y técnica al espacio y para el día de la celebración.

Conseguir tener la sensación de estrenar un salón y unos entornos de nuestro gusto no es tarea fácil y, al margen de los responsables nombrados, la ayuda de profesionales nos ayudará a poder elegir sin que nos aturda el buen hacer del gestor o nuestra propia ilusión contenida. Ell@s sabrán ver más allá de la fachada que habitualmente se muestra y sabrán contrarrestar aquellos pequeños defectos que pudieran existir adaptándolo para hacernos sentir los primeros y únicos novios de la historia o para que todo surja como hemos esperado en esa fiesta que tenemos en mente.

   

Sin duda, contar con un/a organizador/a de eventos y bodas es una buena idea para ayudaros a planificar, organizar y coordinar el día en el que debéis disfrutar y sentiros la persona más feliz del mundo.

Si estáis pensando en contratar una wedding y event planner no dudéis en poneros en contacto conmigo al e-mail info@solylunaeventos.com

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook e Instagram

 

Social media: