Cada año intento recopilar cajas de diferentes tamaños para cuando llegue el momento de hacer los regalos de Reyes. Siempre nos encontramos con algo IMPOSIBLE de envolver (algo muy pequeño, con una forma irregular, ropa que queremos disimular…) que en una caja queda ideal. Ya sabes, envolver bonito para que el regalo sea doble.

Hay veces que pinto las cajas para que el destinatario del regalo no se piense que le regalo lo que no es, otras veces me gusta hacer como broma todo lo contrario.

Pero este año el reto ha sido mayúsculo y vengo a compartir mi experiencia con vosotros por si en un futuro os pudiera servir.

Mi madre tiene un tío al que es muy difícil regalarle algo, jamás quiere nada, dice que tiene de todo y que con que nosotros seamos felices él ya se da por satisfecho. Es todo un amor. Un amor al que le encanta la cerveza. Así que este año quise regalarle unos botellines para que iniciara el año con lo que más le gusta.

Pero, ¿cómo se envuelve un pack de 6 botellines? ¿Y dos? Si pones los botellines en una caja te arriesgas a que la meneen más de lo necesario. Necesitaba envolverlos pero no demasiado.

 

 

La solución se presentó cuando, al ir a coger el celo, encontré una barra de pegamento. Para no desperdiciar el cartón en el que venían envueltos pero darle el sentido de regalo, con pegamento junté el papel de regalo al cartón que contenía los botellines. Al tener dos packs cada uno lo envolví con un papel diferente, uno en la gama de rojos y otro más blanco. A cada uno le puse una cinta de raso formando un lazo y ¡Et voilá! Regalos listos para entregar en la mañana de Reyes.

 

Os muestro cómo quedaron los dos packs de cerveza:

 

 

 

 

Ahora sólo os falta sorprender a vuestros familiares y amigos fans de la cerveza con un gran regalo que seguro disfrutan.

Espero que te resulte útil este tipo de envoltorio.

Si quieres saber cómo puedo ayudarte a diseñar y organizar tu boda o tu evento, o si, por falta de tiempo, quieres que te prepare algún detalle como esta piña para la cena de navidad, puedes encontrarme aquí o en las redes sociales Facebook e Instagram.

Comenta este artículo y subscribete a la Newsletter para estar al día de las nuevas publicaciones.

 

 

Social media: