Este agosto llegaron al mundo dos mellizos, niño y niña. Fueron la alegría de sus padres y para contribuir a ese estado de felicidad entre otras cosas les regalamos unas velas decoradas para cada bebé.

Os mostramos a continuación lo fácil que es personalizarlas con washi-tape para que podáis hacer un detallito a quien queráis.

Para esta manualidad sólo necesitaréis:

  • unas pequeñas velas (de las que vienen en una base metálica)
  • washi-tape
  • tijeras

Lo primero que debéis hacer es aseguraros que el washi-tape escogido mida los mismo que las velas (éstas miden de alto centímetro y medio). Seguidamente, se pega el washi-tape escogido alrededor de las velas sobre la base metálica y con las tijeras se corta. ¿Verdad que es fácil?

Y ya están listas, ¿os gustan?

Solamente queda escoger el envoltorio. En un principio probamos con una bolsa de tela cerrada con un pequeño lazo pero a pesar de quedar muy mona le quitaba el encanto de ser una pequeña sorpresa.

Así que las guardamos en dos pequeñas cajas de bambú que nos encantaron puesto que ahora sirven como decoración pero cuando los pequeños crezcan podrán guardar en ellas sus pequeños tesoros.

¡Mirad qué bonitas quedan en las habitaciones de los pequeños! Los banners iguales que incluimos también entre los regalos son de To the wild. ¿A que son ideales?

Esperamos que este post os haya gustado.

Es un DIY muy sencillo y resultón, si hacéis algo así mostradnos el resultado en un comentario. ^^

 

Social media: