En casa siempre tenemos ese mueble que no nos acaba de convencer cómo es, que quisiéramos cambiarlo por otro o hacerle un lavado de cara. Ésto nos pasó en casa con un espejo. Era un espejo de mi madre que ella ya había modificado algo, le había añadido unas flores falsas y un toque dorado. Aquí lo tenéis cómo era antes:

espejo antes

El espejo a renovar

Pensamos en cambiarle el color con pintura Chalk Paint Spray de Novasol Spray y decidimos retirar las flores para ver qué podíamos hacerle. Al quitarlas quedaba un hueco en el espejo muy poco estético que debíamos cubrir de alguna manera. Os lo enseño:

Nos metimos en esa gran fuente de inspiración llamada Pinterest, ¿la conocéis? Puedes encontrar absolutamente de todo. Y allí encontramos la solución: POMPONES DE LANA

Escogimos los colores de la restauración guiándonos por los colores de la pared de la habitación donde se encontraba el espejo: amarillo y diversos tonos de azul.

Con silicona caliente pegamos una lámina de madera tapando el hueco y tras unas cuantas tardes haciendo pompones tuvimos los suficientes para cubrirla por completo. Y et voilá! Una nueva vida para este espejo. ¿Qué os parece el resultado?

espejo después

El espejo renovado

Las posibilidades de decoración con pompones de lana son infinitas, os muestro a continuación unos ejemplos, todos encontrados en Pinterest, para vuestros eventos o para decorar cualquier rincón de vuestra casa:

Con una rama o cualquier otro soporte podemos hacer fácilmente un móvil

Una alfombra mullidita

Una guirnalda colorida para cualquier rincón

Podemos forrar unas letras con pompones

Una candy bar puede tener un toque divertido con pompones

 

O podemos llamar la atención hacia la candy bar con un árbol plagado de pompones

 

El coche de los novios es otro buen sitio para colocar pompones

Los pompones pueden simular flores en centros de mesa

O podemos hacer un ramo de flores hechas con pompones

pompones

¿Porqué no substituir el confeti por pequeños pompones coloridos?

Espero que os hayan servido de inspiración todas estas imágenes.

¿Os animáis a decorar con pompones?

Si queréis que os ayude a diseñar un boda o cualquier tipo de evento desde Sol y Luna Eventos estaré encantada. Poneos en contacto en el formulario o en el e-mail info@solylunaeventos.com

 

 

Social media: