Hacía mucho tiempo que no nos inspirábamos con una película de bodas. Hoy comentaré una muy poco conocida:

 

Un Romance Imposible (Ms. Matched en el título original)

 

Ésta es una comedia romántica del 2016 protagonizada por Alexa VegaShawn Roberts y dirigida por Mark Jean.

La protagonista de Un romance imposible es Libby Boland (Alexa Vega), una wedding planner que diseña románticas bodas para sus clientes. En una boda que organiza entra en su vida Ben Reynolds (Shawn Roberts), escritor, y aunque en un inicio parece ser ideal para ella, los diferentes encuentros que tendrán no lo dejarán tan claro.

 

En este film son dos bodas las que podremos ver, ambas organizadas por Libby pero muy diferentes entre sí. Vayamos con la primera, una boda clásica y romántica.

A la protagonista nos la presentan en la habitación de la novia, preparando la decoración de esta sala. El tocador, un mueble blanco con espejo, está rodeado de flores en tonos blancos y rosas, colores que perdurarán en toda la celebración.

 

Momentos después nos muestran cómo Libby se coordina con el fotógrafo y el videógrafo en el lugar de la ceremonia: un jardín donde han situado una carpa abierta sobre una tarima de madera. Los invitados se sentarán en sillas blancas a ambos lados de una alfombra también blanca. Las sillas del pasillo llevan un ramillete de flores blancas y en diferentes tonos de rosa a modo de decoración.

 

Desde otro ángulo podemos ver que el altar se situará bajo un arco de flores y que la carpa también está decorada con globos blancos y con más flores en los hierros de su estructura.

 

Volvemos a la sala de la novia, allí la wedding planner debe calmarle los nervios. La futura esposa lleva un vestido recto con encaje en la parte superior creándole unas pequeñas mangas. Lleva el pelo corto recogido y ha escogido un collar de perlas para completar el look.

 

Una vez calmados los nervios llega el momento de la ceremonia. La novia llega en un  coche descapotable blanco mientras un cuarteto de cuerda anuncia su entrada.

 

Durante la ceremonia podemos observar que son tres las damas de honor y tres los padrinos. Ellas visten vestidos de corte imperio en rosa claro con cinturones de raso y chales en gris claro. Llevan ramos a conjunto con el de la novia. Ellos, incluido el novio, visten traje negro, pajarita gris (casi el mismo tono que los chales de las damas) y pañuelo rosa bajo el prendido con flor blanca.

 

El vestido de las damas de honor por delante es muy sencillo pero por detrás podemos ver la originalidad de sus tirantes que dejan entrever toda la espalda.

 

En la siguiente imagen podemos ver el detalles del recogido de la novia, un moño bajo y algo desenfadado del cual sale un velo largo hasta el suelo.

 

La siguiente boda, totalmente diferente a la primera, tiene lugar en la cubierta de un barco.

romance imposible

 

Los colores de esta boda son el azul, el amarillo y el blanco, muy marinero. La barandilla del barco está decorada con una guirnalda de flores de los colores de la boda. Tres padrinos, como en la boda anterior, se preparan en la proa. Visten traje beige, corbata y prendido en los colores temáticos.

romance imposible

 

En esta boda también podemos ver a Libby dando los últimos retoques. Repiten las sillas blancas con decoración floral en las del pasillo central y una alfombra en el pasillo, en este caso azul. La entrada de la novia se hace entre cortinas de color azul claro decoradas con guirnaldas de flores amarillas y blancas.

romance imposible

romance imposible

 

En una escena se puede ver el pastel de bodas, seis pisos cubiertos con fondant y decorados con motivos marineros, incluida un ancla y cuerda.

romance imposible pastel

 

En medio del mar y a la luz del atardecer tiene lugar el Si, quieroTres padrinos y tres damas acompañan a los novios. Las damas visten sencillos vestidos en azul marino con chal beige y ramo de flores a conjunto con la novia. Además llevan una pulsera floral también en blancos, azules y amarillos. El novio viste igual que los padrinos, traje beige y zapatos marrones. La novia lleva un vestido trompeta (entallado hasta la rodilla donde comienza el vuelo de la falda) de escote corazón. Lleva el cabello semirecojido, pendientes largos y collar. El ramo es parecido al de las damas de honor pero predomina el blanco ante los otros dos colores.

romance imposible final

 

¿Qué os han parecido las bodas de Un romance imposible?

Espero que sean inspiradoras para vosotros.

 

Para saber más sobre esta película visitad su ficha en IMDB.

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook e Instagram

No dudes en contactar con Sol y Luna Eventos si quieres que te ayude a planificar y organizar tu gran día. ^^

Social media: