¡Hola de nuevo Soletes y Lunas!

Hoy os traigo un pequeño diseño que hice para decorar un rincón en la habitación de una mini-amante de los gatos. ¿Queréis ver cómo quedó? Seguid leyendo…

El encargo venía por parte de la madre. Quería algo especial para la habitación de su pequeña y tenía muy claro que quería algo con toques felinos. La mesita de noche fue escogida para crear el rincón gatuno, una mesita con una balda inferior donde la peque pondría el libro que leía cada noche pero que nos dejaba el estante superior libre para crear.

Con todos estos detalles decidí incluir algo hecho a mano (el encanto de las manualidades) y algo que en el momento que la peque quisiera pudiera personalizarlo a su gusto. Todo basado en una paleta de colores muy sencilla que pegaba a la perfección con el cuarto blanco de la pequeña: blanco, negro y gris con un toque rosado.

 

 

A partir de esta paleta busqué hasta encontrar el material necesario para poder hacer el detalle hecho a mano: encontré una colección de papeles de scrap que se ceñía perfectamente a este encargo de la cual cogí 3 papeles y el resto los busqué lo más parecidos posibles. Recorté todos ellos y creé una guirnalda de rombos perfecta para decorar en altura.

Para el toque que pudiera personalizar al gusto encontré una pizarra de letras de estas que se están poniendo tan de moda ultimamente. La pizarra venía con las letras negras pero recordé que en HEMA las tenían en otra tipografía pero en colores. Crucé los dedos para que fueran del tamaño adecuado y pudiera añadirlas para darle un toque de color. El resultado es que las letras de HEMA son más pequeñas en tamaño pero encajaban a la perfección.

Con un foulard que la madre tenía y un par de detalles más el rinconcito estaba listo. Os dejo aquí las fotos que le hice.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece? Yo estoy muy contenta con el resultado y sé que la peque lo disfrutará.

 

Si quieres saber cómo puedo ayudarte a diseñar y organizar tu boda o tu evento como hice con C., o si quieres un detalle personalizado puedes encontrarme aquí o en las redes sociales Facebook e Instagram.

Comenta este artículo y subscribete a la Newsletter para estar al día de las nuevas publicaciones.

 

Social media: