¡Hola Soletes y Lunas!

 

Hoy te traigo la comunión de Bruno, una comunión en rojos, azules y blancos donde me encargué de diseñar los recordatorios para los invitados, de preparar el rincón de firmas y la mesa dulce y donde, además, tuve tres colaboradoras a las que voy a tener muy presente para cualquier otro evento que realice. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo ^^

 

 

Lo primero a explicar es de dónde surgió la idea de la paleta de color si las comuniones clásicas para niños son en azul marino. Hablando con Bruno me di cuenta que el azul le parecía poco y en cambio el rojo le encantaba. Ajo, su madre, quería mantenerse algo más clásica y prefería el azul. Para no defraudar a ninguno metí estos colores en una batidora junto al blanco y salió esta preciosa paleta de color que guiaría todos los detalles:

 

 

A partir de aquí empezamos a planificarlo todo, incluidos los recordatorios, algo especial a dar a los invitados para que puedan rememorar los instantes vividos en el gran día de Bruno. Para ello pensé en recordatorios dobles: una parte para disfrutar efímeramente y otra para recordar eternamente.

Para la parte eterna diseñé y realicé puntos de libro en rojo con una fotografía de Bruno. Para la parte escrita del punto de libro diseñé un sello que sirvió también para la segunda parte de los recordatorios.

Para la parte efímera conté con la colaboración de Silvia, la pastelera que hace las galletas más ricas de toda Barcelona en Sylvias Cookie Shop. Diseñó unas galletas redondas y doradas con el nombre de Bruno en rojo y un rosario blanco en recuerdo de la comunión. El sello sirvió para marcar las cajas donde pusimos las galletas, unas cajas de cartón que hacían que el regalo de la galleta fuese una absoluta sorpresa.

 

 

 

Con la paleta clara y los recordatorios en marcha seguimos con el trabajo de diseñar los rincones de la sala donde se reunirían los invitados de la comunión. Al entrar se encontraban con una pizarra de bienvenida escrita en lettering y unos globos de letras formando el nombre de Bruno.

 

 

Para la mesa de firmas diseñé y realicé el libro de firmas, preparé bolígrafos y washitape en la paleta de color de la fiesta y decoré la mesa con una magnífica B dorada de aluminio con flores y un cartel escrito en lettering que recordaba a los invitados que dejaran unas palabras para Bruno. También coloqué guirnaldas verticales, ¡nunca os olvidéis de la decoración vertical! ^^

 

 

 

 

 

Para la mesa dulce pensé tanto en los niños como en los adultos, así que incluí chucherías pero también conté con la inestimable colaboración de Laia de Petite Cerise Bakery para realizar dulces elaborados: cupcakes, cake pops y buenísimos macarons que volaron nada más Bruno inauguró la mesa dulce. Para aquellos que fueran más de salado incluí un espacio con conos de palomitas. También añadí un rincón refrescante con un cocktail sin alcohol para que los niños disfrutaran de una bebida especial, aunque muchos adultos no quisieron perdérsela tampoco. Unas flores y un cartel hecho a mano con letternig adornaban la mesa. Para enmarcarla y decorar el espacio vertical coloqué una cortina de leds y unos cuantos rosetones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy muy feliz de haber podido participar en la organización de la comunión de Bruno. Pero esta comunión no se acaba aquí. Los padres de Bruno decidieron que querían disfrutar al 100% de la fiesta, sin muchas preocupaciones, así que para poder tener un buen recuerdo de familia sin cortar la diversión de la fiesta cuadraron agendas con la fotógrafa Luciana Hoffman para que les hiciera un buen reportaje fotográfico. Os enseño algunas de las fotos (previo permiso de los padres) que les hizo, ¡toda una maravilla!

 

 

 

 

 

 

 

Espero que el artículo de hoy te pueda servir de inspiración para tu próximo evento.

Si quieres saber cómo puedo ayudarte a diseñar y organizar tu boda o tu evento, o si quieres un detalle personalizado puedes encontrarme aquí o en las redes sociales Facebook e Instagram.

Comenta este artículo y subscribete a la Newsletter para estar al día de las nuevas publicaciones.

Social media: