Para saber bien cómo queda un vestido lo mejor es verlo en movimiento y si estamos hablando de un vestido de novia verlo en un resulta espectacular.

El atelier Balart Núvies ha sido elegida por la firma Maggie Sottero para ser distribuidora exclusiva en Barcelona de sus creaciones. Con motivo de la presentación de la colección 2017 el martes tuvimos la suerte de poder asistir en exclusiva al desfile y trunk show que organizaron en la sede de Balart Núvies.

Las modelos pudieron lucir los vestidos de esta prestigiosa marca en el atelier decorado y convertido en pasarela, maquilladas y peinadas por Cazcarra y luciendo preciosos ramos diseñados por Dianthus Rosa Planellas.

Maggie Sottero diseña para que cada novia pueda encontrar su vestido ideal, por ello en cada colección no se centran en un único corte o estilo de vestido. En esta ocasión no nos decepciona mostrando vestidos princesa, sirena y tubo entre otros, todos caracterizados por resaltar la belleza femenina dotándola de elegancia y romanticismo.

Con propuestas que rompen con el tradicional blanco en muchos de sus diseños como el nude, el champagne o el rosa pálido y tejidos de primera calidad a los que nos tienen acostumbrados, en esta firma miman cada detalle para hacer de cada una de sus creaciones el sueño de cualquier novia.

Siguiendo las últimas tendencias, pudimos ver en los diseños espaldas escotadas muy originales o vestidos transformables que permiten al mismo tiempo no perder la comodidad.

Para aquellas novias que deciden casarse en temporada de otoño/invierno encontramos algunos diseños de manga larga de malla ilusión con bordados y/o pedrería.

El desfile culminó con una copa de cava Marta de Canals Canals (buenísimo!) y minardises y dos sorteos para las novias asistentes.

Queremos dar las gracias a Marta Lahoz i Balart, socia-fundadora de Balart Núvies, y sus colaboradoras, especialmente a Raquel, por su amabilidad y su atención durante todo el desfile.

Y vosotras que estáis buscando vestido, tanto de novia como de invitada, no dudéis en pedir una cita en Balart Núvies, os atenderán y asesorarán de la mejor manera posible. ^^

Social media: