A 10 días de que llegue la noche más corta del año quiero recordar la mesa dulce que preparé para la berbena de San Juan el año pasado.

Unos grandes amigos, Nina Florit (una gran diseñadora, os recomiendo que paséis por su web para ver las maravillas que crea) y su pareja, quisieron organizar una cena en su terraza para unas 20 personas y para que no faltara el postre preparé una candy bar que fue todo un éxito. Aprovecharon el dulce para llamar a la fiesta Candy Party Juan.

Basándome en el rojo, el verde lima, el amarillo y la madera quise darle la bienvenida al verano con un toque tropical. Aquí os enseño el moodboard que me sirvió de inspiración:

 

 

Preparé dos cócteles, uno con alcohol y el otro sin, cupcakes, vasitos de piña y nata, brochetas de frutas y no pudieron faltar unas chuches y PetaZetas para darle un toque de explosión. Para los cakepops (he intentado hacerlos mil veces y no acaban de ser lo mío) no dudé en contratar a Laia de Petite Cerise Bakery. Eran de red belbet con cobertura verde, imitando una sandía, y ¡¡estaban buenísimos!!

Hice unos letreros en el ordenador pero me falló la impresora en el último momento, así que decidí hacerlos a mano y con caligrafía a plumilla para darle un toque elegante.

Una guirnalda de tul de varios colores unificaba la decoración de la Candy Bar con la realizada en la terraza.

 

Estuvimos toda la noche charlando y disfrutando de la comida y de los dulces, y al finalizar la fiesta Mr. Sol y yo decidimos contemplar los fuegos que habían en Barcelona desde el mirador de Horta.

 

No os quiero entretener más, así que os dejo con las fotos de la

Mesa Dulce Tropical de Candy Party Juan

y de la vista de Barcelona en la noche más mágica del año.

 

candy party juan

 

Espero que estas imágenes te gusten y te animen a celebrar una buena fiesta para

celebrar la llegada del verano.

 

No dudes en contactar con Sol y Luna Eventos si quieres que te ayude a planificar y organizar tu  evento o si quieres que te prepare algún detalle especial. ^^

Comenta este artículo y subscribete a la Newsletter para estar al día de las nuevas publicaciones. También puedes seguirme través de las redes sociales: Facebook e Instagram.

 

Social media: