Este mes de octubre se ha realizado en Nueva York la Bridal Fashion Week Fall 2018 mostrando las colecciones para la temporada otoño-invierno 2018 de los grandes diseñadores con sede en américa.

Al tener amigos en EEUU no he podido evitar estar pendiente de las tendencias que podremos ver en los vestidos que vienen y algunas son realmente originales. Hoy os traigo las 10+1 tendencias que marcarán la moda en las bodas de finales del 2018.  Y aunque queda todavía un año para lucir estos vestidos, las futuras casaderas seguro que os encanta este artículo, ya no para seguir las tendencias, sino para inspiraros en qué os gustaría tener o no en vuestro look.

 

LAZOS

Aunque los lazos ya han sido utilizados con anterioridad en los vestidos de novia vamos a verlos, y mucho, en esta temporada. El sitio predominante son los hombros pero no se descartan otras zonas para colocarlos.

 

Vestido de Savannah Miller

 

Vestido de Lakum

 

Vestido de Oleg Cassini

 

PANTALONES

Los pantalones cogen fuerza y son muchos los diseñadores que caen rendidos a los vestidos de novia con ellos. Son ideales para bodas urbanitas y modernas donde la novia busque la comodidad y la elegancia típicas de un buen traje.

 

Vestido de Lihi Hod

 

Vestido de Rime Arodaky

 

Vestido de Romona Keveza

 

DOBLE FALDA

Vestido estrecho con falda sobre puesta, esta tendencia no nos abandona y es ideal para aquellas novias juguetonas que les encante sentirse sexi pero que busquen volumen en sus movimientos.

 

Vestido de Pnina Tornai

 

Vestido de Mark Zuzino

 

Vestido de Romona Keveza

 

CUELLOS ALTOS

Este corte estiliza y hace el cuello más largo, por ello muchos diseñadores han querido recuperarlo y darle protagonismo en muchos diseños. Es una tendencia que a mí, personalmente, me encanta.

 

Vestido de Pnina Tornai

 

Vestido de Mark Zuzino

 

Vestido de Savannah Miller

 

CUELLOS HALTER

Los hombros son los protagonistas gracias a este corte que envuelve el cuello. Esta tendencia que nació en los años 50 no nos abandona.

 

Vestido de Hayley Paige

 

Vestido de Mark Zuzino

 

Vestido de Alexandra Grecco

 

VESTIDOS NUDE

Muchos son los diseñadores que no se contentan sólo con vestidos blancos sino que les dan un toque de color. El predominante en esta temporada es el nude aunque también se han visto muchos en rosa pálido.

 

Vestido de Bhldn

 

Vestido de Liancarlo

 

Vestido de Lazaro

 

VESTIDOS LENCEROS

La línea sencilla de este tipo de vestidos los hace sensuales, delicados e híper femeninos que acentúan la figura femenina. Ésta es otra tendencia que no nos abandona.

 

Vestido de Savannah Miller

 

Vestido de Theia Designer

 

Vestido de Willowby by Watters Bridal

 

LONGITUD MEDIA

Los zapatos cobran importancia gracias al corte de estos vestidos inspirados en los vestidos de los años 50. De aire vintage y  muy dulces, son ideales para novias que buscan el clasicismo en su estilo.

 

Vestido de Laure de Sagazan

 

Vestido de Naeem Khan

 

Vestido de Savannah Miller

 

MANGAS SUELTAS

La tendencia de que las novias muestren los hombros sigue en alza. Los diseñadores además incluyen a los vestidos unas mangas sueltas que le dan un aspecto de vestido sin hombros aunque en realidad sean un vestido sin tirantes.

 

Vestido de Hayley Paige

 

Vestido de Mark Zuzino

 

Vestido de Pnina Tornai

 

CHAQUETAS

Lo mejor para poder realizar una boda al aire libre sin pasar frío. Chaquetas de todo tipo y tejidos: cuero, encaje… Y lo mejor de todo es que podrás volver a ponértela en cualquier otra ocasión.

 

Vestido de Bhldn

 

Vestido de Monique Lhuillier

 

Vestido de Gracy Accad Designer

 

CAPAS

Esta es la tendencia que más me ha enamorado. Como salida de un cuento de hadas, cual Caperucita con capucha o como la de Blancanieves, sin, las capas han llegado y fuerte. Y en todas las medidas, cortas, medias o largas.

 

Vestido de Galia-Lahav

 

Vestido de Allison Webb

 

Vestido de Zuhair Murad

 

Bridal fashion week Fall 2018

Vestido de Jenny Yoo

 

Estos son sólo unos ejemplos de los cientos de vestidos que se han mostrado en la Bridal Fashion Week Fall 2018, las imágenes han sido extraídas de Pinterest, podéis ver más muestras allí.

 

 

Si quieres saber cómo puedo ayudarte a diseñar y organizar tu boda o tu evento, puedes encontrarme aquí o en las redes sociales Facebook e Instagram.

Comenta este artículo y subscribete a la Newsletter para estar al día de las nuevas publicaciones.

Social media: