Cada persona es única y sus gustos y aficiones también lo son. Por eso cada uno tenemos nuestro propio concepto de nuestra boda ideal. Unos sueñan con una boda íntima y discreta mientras que otros sueñan con una boda a lo grande. Por un lado hay quien quiere seguir las tradiciones y celebrar una boda clásica y por otro quien decide romperlas.

Además, cada pareja tiene sus necesidades a la hora de organizar o diseñar su gran día.

Por todo ello, desde Sol y Luna Eventos os ofrezco distintos servicios que me permitirán poder adaptarme a vuestra realidad y crear con vosotros la boda perfecta.

*****

SERVICIO INTEGRAL

Este es el servicio más completo. Con él os acompañaré durante todo el proceso de creación de vuestra boda, desde el diseño y la búsqueda de proveedores hasta la coordinación de vuestro gran día.

Disfrutaréis de todos los preparativos sin perder el tiempo y libres de preocupaciones.

*****

DISEÑO Y DECORACIÓN

Éste es el servicio de los pequeños detalles, ésos que marcan la diferencia. Basándome en vuestros gustos y en vuestra manera de ser diseñaré el estilo y la estética de vuestro gran día; colores, materiales, texturas, todo lo que unifique y transmita una armonía durante toda la celebración.

*****

COORDINACIÓN

Éste es el servicio con el que disfrutáis vuestro gran día. Me centraré en que en el día “B” todo salga según lo previsto. Con un timing creado junto a vosotros y habiéndome puesto en contacto con los proveedores que habéis contratado me encargaré de que vuestra única preocupación sea pasarlo en grande.

*****

DETALLES HANDMADE

Queréis hacer un detalle especial y único hecho por vosotros pero no sabéis por dónde empezar. Os asesoraré y juntos diseñaremos ese regalo tan especial que entregaréis en vuestro gran día.

*****

Si quieres saber más sobre nuestros servicios en bodas no dudes en contactarnos

por e-mail a info@solylunaeventos.com o rellenar el formulario de contacto.