BLOG - Sol y Luna Eventos

DIY: etiquetas para regalos

DIY: etiquetas para regalos

¡Hola Soletes y Lunas!   Para mi fiesta de bienvenida al verano que es conté en este artículo obsequié a mis invitados con unos llaveros que hice en macramé. Para ello los coloqué en sobres craft con una etiqueta con cada nombre y los coloqué en la mesa encima de los platos a modo de…

Inspiración: comida de verano

Inspiración: comida de verano

¡Hola Soletes y Lunas! Volvemos al blog con una fiesta que decoré en mi piso para celebrar con amigos la llegada del verano. Quería que fuese una comida de verano alegre, donde el color inundara la habitación, y a la vez fresca y con un pequeño toque playero. ¿Te intriga? Sigue leyendo y verás cómo conseguirlo….

La comunión de Bruno

La comunión de Bruno

¡Hola Soletes y Lunas!   Hoy te traigo la comunión de Bruno, una comunión en rojos, azules y blancos donde me encargué de diseñar los recordatorios para los invitados, de preparar el rincón de firmas y la mesa dulce y donde, además, tuve tres colaboradoras a las que voy a tener muy presente para cualquier…

Una mona de pascua sencilla con niños.

Una mona de pascua sencilla con niños.

El año pasado os conté en ESTE POST sobre la tradición en Cataluña, Baleares y Valencia de la mona de pascua. Esta vez os quiero hablar de cómo hacer una mona con niños de una manera muy sencilla,  tal y como hacía de pequeña.     Cada año, la semana antes de que llegara Semana Santa…

NOA’s LOVE DAY

NOA’s LOVE DAY

Hace tanto frío en Barcelona que me he puesto a pensar en el verano y me he acordado de la despedida de soltera que montamos para Noa hace justo 7 meses en un día para mí reconocido como el Noa’s Love day. ¿Quieres saber cómo fue? Sigue leyendo que te cuento…     Con la…

Inspiración: San Valentín

Inspiración: San Valentín

Estamos a 15 días para que llegue San Valentín y aunque muchos opinen que fue inventado por una gran empresa, de la cual no haré publicidad, no está de más en hacer algo especial para esa persona de la que estás enamorado. Aunque opino que cualquier día puede ser San Valentín, hoy quiero daros algunas…

Inspiración: Mesa post-navidad

Inspiración: Mesa post-navidad

En Navidades, con tantas comidas y compromisos familiares, se hace difícil poder quedar con los amigos para hacer una buena comida o cena casera. Además, la Navidad viene lentamente, con las luces colocadas ya a finales de noviembre, las músicas navideñas sonando en cada tienda a principios de diciembre, los anuncios de juguetes por la…

DIY: Cómo envolver cajas de botellines

DIY: Cómo envolver cajas de botellines

Cada año intento recopilar cajas de diferentes tamaños para cuando llegue el momento de hacer los regalos de Reyes. Siempre nos encontramos con algo IMPOSIBLE de envolver (algo muy pequeño, con una forma irregular, ropa que queremos disimular…) que en una caja queda ideal. Ya sabes, envolver bonito para que el regalo sea doble. Hay…

Inspiración: coronas florales

Inspiración: coronas florales

¡Bienvenido 2018! Tras la resaca de inicio de año quiero empezarlo con fuerza con un artículo de inspiración de bodas hablando de una tendencia que esta en alza y que podremos ver mucho este año. Sigue que te cuento…   El círculo es una de las formas comunes más visibles en las bodas: en los…

DIY: piña decorativa y comestible

DIY: piña decorativa y comestible

¡Hola a todos! Hoy os quiero traer una manualidad que realicé para la navidad pasada y que os puede servir de inspiración para sorprender a vuestros invitados ahora que se acercan estas fechas tan señaladas. Se trata de una piña decorativa y comestible, y no, no me refiero a la fruta. Ésta, según gustos, está mucho…

Go Top
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial